24 Horas Edición Central

01/10/2021

Academia Diplomática Javier Pérez de Cuéllar abre nuevo proceso de admisión

Esta maestría es totalmente gratuita, así como también el estudiante recibe un apoyo económico para dedicarse exclusivamente al curso de 2 años de duración, previo proceso de admisión.




La prestigiosa Torre Tagle a través de la Academia Diplomática del Perú Javier Pérez de Cuéllar, abre sus puertas a todo joven peruano interesado y con vocación de servicio para su nuevo concurso de admisión.

Los requisitos para postular a esta carrera es ser peruano de nacimiento, no ser mayor de 30 años y tener como mínimo el grado académico de bachiller.

Esta maestría es totalmente gratuita, así como también el estudiante recibe un apoyo económico para dedicarse exclusivamente al curso de 2 años de duración, previo proceso de admisión.

Desde 1958 han egresado 58 promociones de diplomáticos con el gran prestigio internacional que siempre ha caracterizado a Torre Tagle. Para más información visite la página web adp.edu.pe

Más de mil diplomáticos peruanos han tenido la oportunidad de trabajar en las principales ciudades en el exterior. Berlín, Paris, Madrid, son solo algunas de las ciudades que albergan nuestras 63 embajadas y 81 consulados, una carrera diplomática que permite viajar por el mundo representando y sirviendo a nuestro país.


También te puede interesar:

DENGUE