24 Horas Edición Central

29/09/2021

Mujer denuncia tocamientos indebidos por parte de médico en el Hospital Rebagliati

El médico Juan José Vilca León fue detenido el martes 28 de septiembre en el interior del Hospital Rebagliati y puesto a disposición de la fiscalía para continuar con las investigaciones.




Una mujer de 62 años que venía recuperándose de una lesión en la muñeca, señala que vivió desgarradores momentos tras ser agredida sexualmente por un médico residente en el hospital Edgardo Rebagliati de Essalud.

Essalud por su parte emitió un comunicado confirmando que el acusado de tocamientos indebidos es personal de salud del nosocomio, además informó que han dispuesto las acciones administrativas internas para el esclarecimiento de los hechos.

El médico residente acusado fue identificado como Juan José Vilca León de 30 años, este, sin embargo, no sería el único caso de agresión sexual ocurrido esa misma noche en el área de traumatología del hospital.

Vilca León fue detenido el martes 28 de septiembre en el interior del Hospital Rebagliati y puesto a disposición de la fiscalía para continuar con las investigaciones.

 


También te puede interesar:

DENGUE