24 Horas Edición Central

28/09/2021

VMT: familia de estudiante detenido por supuestamente participar de robo, piden justicia

Al respecto, el jefe de la Divpol sur 2 aseguró que el caso de Gianmarco Chavez viene siendo investigado, pero por el momento, el joven universitario sigue detenido en una sede del Poder Judicial.




Durante un robo a una lavandería en Villa María del Triunfo, ocurrido el pasado viernes, Gianmarco Chávez Barrientos, un joven estudiante de 19 años, fue detenido de manera injusta, según denuncian su familia y amigos.

Uno de los intervenidos, identificado como Richard Anthony Meza Camarena, aceptó que, junto a un tal Juan, Corito y Joaquín, llegó a la puerta de la lavandería con un arma de fuego y despojaron de sus pertenencias a los presentes, pero cuando le preguntaron si conoce a Gian Marco Chávez Barrientos, dijo no conocerlo.

Al respecto, el jefe de la Divpol sur 2 aseguro que el caso de Gianmarco Chavez viene siendo investigado, pero por el momento, el joven estudiante de 19 años sigue detenido en una sede del Poder Judicial de San Juan de Miraflores.

ROPA DISTINTA

En la fotografía de la intervención, aparecen los dos sujetos parados al lado de los dos policías. Están con la misma ropa que participaron en el asalto, pero a Gianmarco Chávez se le ve con otra ropa. Ninguno del video de seguridad tiene su vestimenta.

Es difícil de creer la versión de que se cambió antes de ser detenido, debido a que la intervención de la policía fue ni bien salieron de la lavandería que robaron.

La policía aseguro haberle encontrado un arma durante la intervención, no obstante, en un video entregado por sus familiares, se aprecia a un policía recogiendo dos armas supuestamente utilizadas en el asalto.


Temas Relacionados: DelincuentesDetenciónPnpPolicíaVmt

También te puede interesar:

DENGUE