24 Horas Edición Central

22/09/2021

Chorrillos: adultas mayores en estado crítico tras deslizamiento en cerro

Ambas víctimas fueron llevadas al hospital Casimiro Ulloa. El hecho ocurrió durante la madrugada, pero rescate se prolongó por horas.




Dos adultas mayores fueron trasladadas en estado crítico luego de quedar sepultadas por un deslizamiento de tierra que cubrió la mitad de una vivienda en un cerro del distrito de Chorrillos.

El hecho, ocurrido a la altura de la Mz 2 de la Av. Los Próceres, tuvo lugar en la madrugada. Las víctimas, madre e hija, quedaron con el 80% de sus cuerpos sepultados, por lo que el rescate se prolongó por varias horas.

Gracias al trabajo conjunto de policía, bomberos y agentes municipales, ambas pudieron ser rescatadas. Hasta el lugar también se hizo presente el ministro de Defensa, Walter Ayala.

El titular del sector indicó que se viene realizando un estudio técnico para coordinar con los propietarios para reubicarlos de zonas peligrosas. Recordó en ese sentido la gran actividad sísmica que viene concentrando Lima.

Afirmó que para ello se viene coordinando también con municipalidad, el sector Vivienda y demás grupos del Gobierno. Ambas víctimas fueron llevadas al hospital Casimiro Ulloa.


Temas Relacionados: ChorrillosDerrumbeDeslizamientoRescateWalter Ayala

También te puede interesar:

DENGUE