24 Horas Edición Central

21/09/2021

Surco: hombre fue asaltado mientras esperaba en su auto

Según testigos, los sujetos apuntaron a su víctima con un arma y se llevaron el celular y una laptop que se encontraba en la maletera.




Minutos antes de las 8 de la noche a la altura de la cuadra 1 de la calle Pontevedra, en Surco, un joven que esperaba dentro de su auto a una persona que fue a visitar, fue asaltado.

Según testigos, los sujetos apuntaron a su víctima con un arma y se llevaron el celular y una laptop que se encontraba en la maletera y antes de irse lanzaron las llaves del vehículo para que no fueran perseguidos.

Luego de amenazar a la víctima, uno de los delincuentes sube al asiento del copiloto, dentro le exige todos sus objetos de valor, mientras que el cómplice busca en los asientos traseros, luego le exige que abra la maletera, saca una mochila y es momento de fugar.

Mientras el asalto se concretaba, un tercer cómplice, ya estaba con el auto estacionado en dirección contraria, listo para escapar.

Tras lo sucedido, los testigos y vecinos de esta zona exigen a las autoridades una lucha frontal contra la delincuencia.


Temas Relacionados: AsaltoDelincuenciaSurco

También te puede interesar:

DENGUE