24 Horas Edición Central

21/09/2021

VES: capturan sujeto que habría secuestrado a dos menores tras captarlas ofreciéndoles trabajo

Las muchachas lograron llamar a las autoridades y fueron rescatadas, mientras que el detenido será investigado por el presunto delito contra la libertad en la modalidad de secuestro.




La policía detuvo a un sujeto, identificado como Omar A. (41), quien habría secuestrado durante cuatro horas a dos menores en el container de un almacén ubicado en Villa El Salvador (VES), luego de presuntamente haberlas captado con la promesa de un puesto de trabajo.

Según se conoció, el individuo trabajaba como vigilante en una empresa constructora y, haciéndose pasar como ejecutivo, convocó a las muchachas, de 15 y  17 años, para la entrevista, ya en el lugar les pidió que se quedaran hasta el  día siguiente para la firma del contrato.

A las menores todo les pareció raro e intentaron  huir,  se escondieron en un contenedor de metal por temor a ser abusadas, el sujeto las descubrió  y encerró. El  ahora detenido aceptó haber realizado tocamientos indebidos a una de ellas, en total estado de ebriedad.

Las menores lograron llamar a sus familiares y a las autoridades, a quienes comunicaron su complicada situación, afortunadamente lograron ser rescatadas, mientras que el detenido será investigado por el presunto delito contra la libertad en la modalidad de secuestro.

 

 


Temas Relacionados: AlmacénSecuestroVes

También te puede interesar:

DENGUE