24 Horas Edición Central

21/09/2021

Cieneguilla: familiares de taxista que fue descuartizado exigen justicia

La familia de Hervert se encuentra indignada, ya que fueron ellos mismos quienes encontraron las llaves, y no la policía durante sus pericias en el lugar.




Una corazonada llevó a la familia de Herbert hasta Cieneguilla para buscar pistas en el lugar donde fueron halladas las partes cercenadas y quemadas de un hombre el último fin de semana.

La búsqueda que se extendió hasta el día siguiente los llevó a encontrar un objeto que confirmaría todas sus sospechas, se trataba de las llaves del cuarto donde él vivía, por lo que el cuerpo correspondería a Herbert Coz Vara de 36 años, un taxista que desapareció el martes 14 de septiembre, un día antes de celebrar su cumpleaños, cuando se dirigía al distrito de Surco para recoger un pasajero.

Según su perfil de WhatsApp, la última conexión que tuvo fue el martes 14 a las 3:25 de la tarde. La familia de Herbert se encuentra indignada pues fueron ellos mismos quienes encontraron las llaves, y no los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) durante sus pericias en el lugar.

Según reveló la familia, el taxista de 36 años llevaba una vida bastante tranquila y es por ello que les sorprende la manera en la que fue asesinado. Herbert ha dejado a cinco pequeños en la orfandad. Los familiares ahora piden celeridad en las investigaciones para dar con los culpables de este horrendo crimen.


También te puede interesar:

DENGUE