24 Horas Edición Central

20/09/2021

Migraciones ampliará su horario de atención en diferentes agencias de la capital

Según la superintendenta, Frieda del Águila, una de ellas es la agencia ubicada en el Jockey Plaza, donde se ha ampliado el rango de atención de 50 a 300 citas diarias.




Esperas de hasta 3 meses y colas eternas es lo que han venido sufriendo todos aquellos peruanos que han querido tramitar un pasaporte en cualquiera de las agencias de Migraciones.

Con el ánimo de aliviar en algo esta problemática, la Superintendencia Nacional de Migraciones ha decidido ampliar su horario de atención en las diversas oficinas de la capital.

Según la superintendenta, Frieda del Águila, una de ellas es la agencia ubicada en el Jockey Plaza, donde se ha ampliado el rango de atención de 50 a 300 citas diarias.

El local, que funcionará de lunes a domingo de 9:30 de la mañana a 8 de la noche, también contará con dos módulos de atención de Relaciones Exteriores, así lo informó el vicecanciller Luis Enrique Chávez.

Según informó la superintendente nacional de Migraciones, a nivel nacional se atienden más de 3 mil citas diarias y se continúa trabajando para agilizar los procesos en las diversas oficinas en el país.

Para obtener citas en cualquiera de estas sedes, los interesados deberán separar su turno a través la página web de Migraciones.

En tanto, en la sede central de Migraciones en Breña, se atenderá las 24 horas del día.

EQUIPO ACUDIÓ A BREÑA

Un equipo de 24 Horas acudió hasta la oficina de Breña, donde se constató que aún se vienen registrando espera de largas horas para ingresar a las citas.

Algunas de las personas, denunciaban además tener que esperar meses para poder obtener una cita en Migraciones.

 


También te puede interesar:

DENGUE