24 Horas Edición Sabatina

18/09/2021

Camión fuera de control impacta viviendas en el Callao

Los vecinos denunciaron que este accidente pudo haberse evitado si es que las autoridades escucharan los reclamos que vienen realizando hace semanas.




A las 7:15 a.m., a la altura del Óvalo 200 millas en el Callao, un chófer de un tráiler perdió el control de su vehículo, se arrojó de la unidad para salvar su vida. Mientras que, el tráiler  continuó su rumbo para empotrarse contra dos viviendas de la zona, la colisión derribó un muro y dañó la fachada de otro inmueble cercano.

Debido a que el chófer se arrojó del tráiler en movimiento, sufrió diversos golpes y heridas, por lo que fue conducido rápidamente a un hospital cercano. Mientras que, la propietaria de una de las viviendas afectadas, exigió que la empresa responsable del vehículo, reconozca todos los daños y reconstruya el muro derribado que, según ella, asciende al costo aproximado de S/ 5.000.

Por su parte, los vecinos denunciaron que este accidente pudo haberse evitado si es que las autoridades escucharan los reclamos que vienen realizando hace semanas.

El chófer, quien se salvó de ser atropellado por otros conductores que transitaban la avenida Néstor Gambeta. Las autoridades policiales, informaron que las causas que provocaron este accidente aún son materia de investigación, la cual está a cargo de la comisaría de Santa Anita.


También te puede interesar:

DENGUE