24 Horas Edición Central

18/09/2021

Susel Paredes sobre denuncia de Bellido: "A mi compañera y a mí nos ha dicho 'estas miserias' "

La congresista de la bancada del Partido Morado/Somos Perú, presentó ante el Ministerio Público una denuncia contra el premier, Guido Bellido, por el presunto delito de discriminación.




La congresista de la bancada del Partido Morado/Somos Perú, Susel Paredes, presentó ante el Ministerio Público una denuncia contra el premier, Guido Bellido, por el presunto delito de discriminación.

Según Paredes, a través de sus redes sociales, el presidente del Consejo de Ministros se refirió hacia su compañera y ella como miserias y más cosas.

Además, indicó que su cargo actual no lo protege, ya que esos delitos los ha cometido antes de juramentar como congresista, por lo tanto tendrá que responder a la ley como cualquier ciudadano.

 

INVESTIGACIÓN A LA RESISTENCIA

Tras la investigación a 14 integrantes de "La Resistencia" por violentos ataques, esta noche, la parlamentaria Paredes se solidarizó con el ex fiscal supremo Avelino Guillén, quien fue atacado el último miércoles en un supermercado de San Borja.

"Quisiera solidarizarme con el doctor Guillén, un fiscal valiente, comprometido con la justicia y no se merece ser tratado, como ha sido tratado por estos degenerados, violentos de este grupo de personas que ojala la ley los sancione con e mayor rigor", dijo Paredes.

Sobre las declaraciones de Roger Ayachi acerca de que algunos medios merecen su trato, la congresista indicó que esta a unos milímetros del terrorismo.

"Así se comienza y luego termina regímenes atroces. Una sociedad civilizada una sociedad democrática tiene que saber escuchar las distintas opiniones. No porque pienses distinto a mi, te voy a pegar, te voy a escupir, te voy a disparar, lo que ha dicho este señor ya esta a unos milímetros del terrorismo", expresó.


Temas Relacionados: DiscriminaciónGuido BellidoSusel Paredes

También te puede interesar:

DENGUE