24 Horas Edición Medio Día

13/09/2021

Atención: vacunacar de la playa Agua Dulce fue cerrado parcialmente por fuerte oleaje

Las autoridades solicitan a los ciudadanos programados para su inoculación contra la Covid-19 en dicho lugar, dirigirse al vacunacar del Jockey Plaza (solo autos).




La Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) Lima Sur informó que el vacunacar de la playa Agua Dulce, ubicado en el distrito Chorrillos, fue cerrado parcialmente por precaución debido a la persistencia de un fuerte oleaje.

Las autoridades solicitan a los ciudadanos programados para su inoculación contra la Covid-19 en dicho lugar, dirigirse al vacunacar del Jockey Plaza (solo autos), en Surco, o al del Estadio Luis Gálvez Chipoco (peatonal), en Barranco.

“La Diris Lima Sur informará la reapertura total con sus 26 brigadas del vacunacar de Agua Dulce a través de su página web y redes sociales”, señala el comunicado.

Ahora, el vacunacar de la playa Agua Dulce atenderá parcialmente solo con tres brigadas. Mientras que la  inmunización para personas en bicicleta o a pie aumentará sus brigadas, ya que ese espacio no se ha visto afectado.

 

 


Temas Relacionados: Agua DulceCoronavirusVacunacar

También te puede interesar:

DENGUE