24 Horas Edición Central

09/09/2021

Puente Piedra: bomberos reportaron incendio de proporciones en almacén

Al menos 13 unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios llegaron al lugar para atender la emergencia que se habría iniciado minutos antes de la 1 de la tarde.

Foto: Captura vídeo Radar Puentepedrino.



En estos momentos se registra un incendio de proporciones en un depósito, ubicado en el distrito de Puente Piedra (Lima Norte). Al menos 13 unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios llegaron al lugar para atender la emergencia que se habría iniciado minutos antes de la 1 de la tarde.

Según informaron, el siniestro ocurre en el inmueble Mz. A Lote 10, en la zona de Villa Rosales, cerca del paradero Famesa. Una gran columna de humo negro se puede observar desde muchas cuadras a la redonda. Los vecinos indicaron que se escuchó una gran explosión en el lugar del incendio.

Los bomberos están utilizando motobombas, camiones cisterna y una unidad de rescate. En tanto, agentes de la Policía Nacional (PNP) han restringido la circulación de vehículos y de personas en calles aledañas para permitir trabajar a los hombres de rojo.


También te puede interesar:

DENGUE