24 Horas Edición Central

08/09/2021

VES: capturan a banda delincuencial que estaría implicada en 7 asesinatos

El cabecilla José Gonzáles, cayó esta vez por comercializar droga, aunque al ser plenamente identificado se supo que los kilos de marihuana que vendía, eran solo un complemento en su vida delictiva.




La PNP incautó un arsenal que tenia debajo de su colchón José Erick González Sánchez alias "Achorao", un prontuariado delincuente capturado en Villa El Salvador.

José Gonzáles, cayó esta vez por comercializar droga, aunque al ser plenamente identificado se supo que los kilos de marihuana que vendía, y no al paqueteo, sino al peso, eran solo un complemento en su vida delictiva.

¿Es la primera vez que este delincuente es detenido por la policía? Claro que no. En el 2015 fue capturado en flagrancia tras robarle celular billetera y dinero en efectivo a una joven, y en junio del año pasado agentes del Grupo Terna del Escuadrón Verde lo atraparon cuando trataba de fugar por el techo de su casa para no ser detenido por comercializar droga.

Aquel día, José Gonzáles Sánchez evidenció que vivía temeroso por su condición de asesino, y es que alias "Achorao" sabía perfectamente que no solo la Policía lo perseguía, sino también sus enemigos.

Junto a este sujeto, fue capturado Luis Alberto Sayritupac Santisteban, de 32 años. Ambos continúan en la Depincri de Villa El Salvador y se espera que los elementos encontrados en su poder sean suficiente evidencia para que no vuelvan a las calles.


También te puede interesar:

DENGUE