24 Horas Edición Central

08/09/2021

VES: delincuentes asesinan a comerciante que intentó impedir robo a su esposa

Los hampones estaban huyendo con un morral lleno de dinero, y en ese momento, la víctima se dio cuenta e intentó ayudar a su esposa, por lo que los hampones le dieron dos disparos y huyeron.




Delincuentes motorizados asesinaron a un empresario tras intentar impedir el robo a su esposa en la puerta de su vivienda, ubicada en la zona industrial, en el distrito de Villa El Salvador. los criminales se bajaron del vehículo y amenazaron con un arma a la fémina para que les entregue su bolso.

Los hampones estaban huyendo con un morral lleno de dinero, y en ese momento, la víctima se dio cuenta e intentó ayudar a su esposa, por lo que los hampones le dieron dos disparos y huyeron con el botín. 

Ahora un toldo blanco y negro junto a decenas de arreglos florales han sido colocados en el exterior del negocio de Valerio Nuñez Challqui, lugar donde pasó años trabajando.

Los comerciantes y vecinos han quedado sumamente dolidos tras el asesinato de uno de sus compañeros en la zona de Parque Industrial en el distrito de Villa El Salvador, y pidieron ayuda ante los constantes robos.


Temas Relacionados: AsesinatoEmpresario AsesinadoRoboVesVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE