24 Horas Edición Central

07/09/2021

Enfermero que abuso de mujer será separado de sus funciones mientras duren las investigaciones

Según el denunciante, una doctora aún no identificada ni por la víctima ni por la institución habría tratado de cubrir al presunto agresor




El esposo de una mujer internada en el hospital Edgardo Rebagliati tras ser operada por una hernia umbilical ha denunciado que ella, lejos de recibir los cuidados respectivos, fue ultrajada dentro del hospital. El agresor, según el denunciante, es un trabajador de salud del propio hospital.

Se trataría del licenciado Percy Rojas Gamboa quien aparentemente según esposo de la víctima, le dio una pastilla para doparla, porque ella solo recibía todos los tratamientos vía intravenosa. 

Por otro lado, según el abogado Mario Arribas, en el examen médico legista practicado a la mujer, los resultados, no son exactos, pues detallan que no hay lesiones, es por ello que solicitaran una re evaluación de estos resultados.

Ante la denuncia, autoridades del hospital Rebagliati afirmaron que el personal involucrado será separado de sus funciones mientras duren las investigaciones.

 

 

 


Temas Relacionados: EssaludHospital Edgardo RebagliatiViolación

También te puede interesar:

DENGUE