24 Horas Edición Sabatina

28/08/2021

Surco: incendio consume casi 50 viviendas y deja varias familias damnificadas

Según informó el comandante Mario Cassareto, aún se desconoce el origen de este terrible incendio que consumió cerca de 50 viviendas.




Un voraz incendio se registró en el Asentamiento Humano Medina Paredes, este redujo a cenizas cerca de 50 viviendas en 4 diferentes quintas del pasaje Santa Rosa en el distrito de Santiago de Surco.

Según informó el comandante Mario Cassareto, aún se desconoce el origen de este terrible incendio que consumió cerca de 50 viviendas. Los afectados, que se han quedado en la calle, piden ayuda a las autoridades y a los vecinos para poder conseguir víveres y un lugar donde poder pasar la noche.

Debido a la gran magnitud del incendio, tuvieron que acudir las compañías de Bomberos de Surco, Barranco y Chorrillos, así como efectivos de la policía, serenazgo y unidades de rescate de la Municipalidad de Surco, quienes fueron ayudados también por vecinos de la zona.

Además, se tuvo que cortar la energía eléctrica ya que los cables que habían cedido producto del intenso calor representaban un peligro para todas las personas que trabajaban para apagar el incendio.


Temas Relacionados: CoronavirusDamnificadosIncendioSerenazgoSurco

También te puede interesar:

DENGUE