24 Horas Edición Central

23/08/2021

Jaime Quito: "Yo no he estado de acuerdo con la salida de Béjar, hay que mantener el Gabinete"

Sobre los posibles cambios del Gabinete Ministerial, Quito comentó que es parte de las especulaciones y que le parece improductivo todo ello.




Esta noche, el parlamentario de Perú Libre, Jaime Quito se pronunció sobre las reuniones de la bancada con el Gobierno y cuestionó la decisión de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) por la salida del excanciller Héctor Béjar

Sobre los posibles cambios del Gabinete Ministerial, comentó que es parte de las especulaciones y que le parece improductivo todo ello, más aún que se acerca el pedido de voto de confianza.

"No, es parte de las especulaciones y me parece improductivo todo ello, más aún que ya tenemos los días cercanos al 26 de agosto. Me parece que es ahí donde se debe ir precisando los temas y los puntos que si le dan o no el voto de confianza al Gabinete", expresó Quito durante la entrevista con 24 Horas.

Asimismo, señaló que si hay cambios en el gabinete antes del 26 de agosto, lo considera innecesario el acto así como consideró innecesario la salida de Béjar.


También te puede interesar:

DENGUE