24 Horas Edición Central

19/08/2021

Precio de los alquileres subió en 13 distritos de Lima Metropolitana

Mientras tanto, Carlos Bruce, exministro y exparlamentario, manifestó que el Fondo Mivivienda se ha quedado sin fondos para los créditos.




 

El precio de los alquileres registró un alza durante el mes de julio en 13 distritos de Lima Metropolitana a comparación del mes de junio, según un informe del mercado inmobiliario en la capital de Urbania.

Por su parte, Carlos Chueca, abogado de Inquilinos Morosos S.A.C, indicó cuáles son algunas de estas jurisdicciones que han registrado una subida en el alquiler. “Bueno, principalmente han sido Barranco, San Miguel, San Isidro, San Borja, Surco (...). Magdalena ha sido otro de los distritos”, señaló.

Mientras tanto, Carlos Bruce, exministro y exparlamentario, manifestó que el Fondo Mivivienda se ha quedado sin fondos para los créditos. “Se quedó finalmente sin plata. A partir de la próxima semana el Fondo Mivivienda ya no va a dar créditos hipotecarios hasta fin de año. Ese que el Ministerio de Economía no le quiere dar más dinero para que pueda colocar hipoteca lo cual es un error porque el sector construcción reactiva la economía”, dijo.

 


Temas Relacionados: AlquilerAlza De PreciosEconomíaPerúViviendas

También te puede interesar:

DENGUE