24 Horas Edición Central

10/08/2021

SMP: sujeto cae del cuarto piso cuando trataba de escapar de un operativo policial

Las autoridades intervinieron una vivienda donde lograron incautar 45 kilos de marihuana listos para ser vendidos. Además, detuvieron a 4 personas.

Foto El Popular



Durante un operativo en una vivienda de San Martín de Porres (SMP) efectivos de la Policía Nacional lograron incautar 45 kilos de marihuana, distribuidos en varios sacos, listos para ser vendidos. Además, detuvieron a 4 personas que se dedicarían a microcomercialización de droga.

Uno de los sujetos cuando se dio cuenta del operativo, trató de escapar por los techos, pero un mal paso lo hizo caer del cuarto piso de una vivienda vecina. El hombre pedía a gritos ayuda, habría sufrido la ruptura de una de sus piernas, teniendo que ser atendido por los bomberos.

Tras brindarle los primeros auxilios,  el herido, cuya identidad no ha sido revelada, fue trasladado al hospital Cayetano Heredia. Mientras las otras personas intervenidas en la vivienda,   dos varones y una mujer, fueron llevados  a la comisaría de Condevilla, para las investigaciones respectivas.

 


Temas Relacionados: MarihuanaOperativo PolicialSmp

También te puede interesar:

DENGUE