24 Horas Edición Medio Día

07/08/2021

¡Atención! No se deje engañar por los antivacunas

Las vacunas contra el COVID-19 no contienen ingredientes que puedan producir un campo electromagnético en la zona de la inyección. Ninguna de las vacunas contra el COVID-19 contiene metales.




Un hombre aseguró en medio de la plaza San Martín que las vacunas tienen compenentes magnéticos, para demostrarlo, coloco sobre el hombro de otra persona un imán y hasta un celular y pidió al Colegio Médico del Perú (CMP) investigar este supuesto magnetismo.

No se deje engañar. Se trata de una campaña de desinformación que no tiene ninguna base científica, así lo afirmó el médico infectólogo Juan Villena. "Es una absurdo que a alguien se le ocurra hacer este tipo de campañas", expresó.

Un equipo de Panamericana Televisión lo comprobó con el querido cómico "Melcochita", quien a sus más de 80 años se vacuno contra la Covid-19.  Otro de los que recientemente se ha vacunado es el exfutbolista Luis el Cuto Guadalupe, él tampoco ha tenido ninguna reacción extraña y resaltó la importancia sobre no dejarse engañar y de ir a vacunarse.

Nuestro querido "Melcochita" también hizo un llamado a la población para que no caiga en estas campañas de desinformación y reciban la dosis contra el coronavirus.


Temas Relacionados: AntivacunaCoronavirusEmergencia SanitariaVacunación

También te puede interesar:

DENGUE