24 Horas Edición Medio Día

06/08/2021

‘Vacunatón’ descentralizada: HOY inició inoculación a mayores de 38 años a más

En este caso se ha incluido a los mayores de 38 años y aquellos que no pudieron inmunizarse anteriormente o que no han recibido su segunda dosis.




Desde el vacunatorio Andrés Avelino Cáceres en Villa María del Triunfo, se encuentra un equipo de 24 Horas, que pudo observar gran afluencia de personas en la mañana, pero durante la tarde la cantidad de asistentes ha disminuido.

“Escuché a varios amigos que tienen miedo de la vacuna y la segunda dosis, pero no hay que tener miedo, es por nuestra salud y para estar bien en el futuro”, manifestó uno de los ciudadanos que esperan recibir su segunda dosis.

En este nuevo 'vacunatón', se ha incluido a los mayores de 38 años y aquellos que no pudieron inmunizarse anteriormente o que no han recibido su segunda dosis. Una buena idea en este vacunatorio es una zona donde se puede obtener información del proceso, gracias al apoyo de jóvenes voluntarios.

VACUNATÓN DESCENTRALIZADA

Cabe destacar que el ministro de Salud, Hernando Cevallos, anunció la realización de vacunatones descentralizadas contra la COVID-19 en diversas regiones del país, a fin de acelerar el proceso de vacunación y alcanzar la meta del 70 % de la población inoculada con la segunda dosis a fines de año.


Temas Relacionados: SaludVacunaVacunatónVmt

También te puede interesar:

DENGUE