24 Horas Edición Central

03/08/2021

MTC: designan a Julio Palacios como director de Provías Nacional

La resolución publicada este martes en el boletín de Normas Legales del diario oficial El Peruano tiene la firma del ministro del sector Juan Francisco Silva Villegas.




El Ministerio de Transportes y Comunicaciones designó a Julio César Palacios García en el cargo de director ejecutivo del Proyecto Especial de Infraestructura de Transporte Nacional - Provías Nacional.

Esta designación se da un día después de que dicho ministerio hubiese designado como directora de la entidad a la recién titulada y allegada a Vladimir Cerrón, Natalia Jimenez Velasquez, designación que quedó sin efecto tras la resolución ministerial publicada en El Peruano que da cuenta de Julio Palacios como representante de Provias.

Palacios García es ingeniero civil de profesión por la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque. Es especialista en infraestructura vial, supervisión y residencia de obras de viales a nivel nacional. Se desempeñó como jefe zonal II del Proyecto Especial de Infraestructura de Transporte Nacional.


También te puede interesar:

DENGUE