24 Horas Edición Central

02/08/2021

De celebración a tragedia: un adolescente terminó con balazo en el rostro en Magdalena

Las investigaciones están a cargo de la Policía Nacional del Perú (PNP), en tanto el menor continúa internado y su estado de salud es reservado.




Casi a la medianoche en la cuadra 2 del Jirón 28 julio en el distrito de Magdalena, llegaron voluntarios del Cuerpo General de Bomberos, agentes de la Policía Nacional y personal del Serenazgo para ayudar en el traslado de un joven que resultó herido por una bala en el rostro. Hoy su estado es crítico.

¿Qué pasó minutos antes?

El vigilante del edificio verificó qué había pasado tras escuchar un ruido extraño, lo que los vecinos describen como un estruendo, como un golpe seco, fue en realidad un disparo dentro del departamento 902.

Según información policial, a la reunión social en la que participaban menores de edad desde los 10 años, fue también invitado, un abogado, quien habría entrado al lugar con un arma abastecidaEl dueño del arma habría guardado la pistola en un cuarto donde estaban los menores y es ahí donde, en circunstancias aún por esclarecer, se habría efectuado el disparo.

En las imágenes de cámaras de seguridad del edificio se observa cómo la Policía traslada a todos los involucrados, incluso a los menores hacia la comisaría del distrito, pero antes de que los efectivos llegaran pasó algo particular.

Las mismas cámaras registran a un hombre que usa una gorra, sacando del edificio un objeto bastante grande que lleva envuelto en una sábana.

En efecto, el objeto que el hombre sacó del edificio y que aparentemente sería un estuche, terminó en esta camioneta que según, el registro vehicular, pertenece al propietario del arma de fuego.

Las investigaciones están a cargo de la Policía Nacional del Perú (PNP), en tanto el menor continúa internado y su estado de salud es reservado.


También te puede interesar:

DENGUE