24 Horas Edición Central

02/08/2021

Extranjero insulta a mujer que le pidió usar bien la mascarilla en supermercado

En un video se observa a la agraviada teniendo un entredicho con el hombre, que tiene puesta la mascarilla por debajo de la boca.




Indignante. Un ciudadano extranjero insultó cobardemente a una mujer que le pidió que se suba la mascarilla, puesto que estaban dentro de un supermercado. En un video que se volvió viral en Tik Tok se observa a la víctima teniendo un entredicho con el hombre que sería de nacionalidad española.

Ante ello, un agente de seguridad del establecimiento se acerca para saber qué estaba ocurriendo entre ambos. La mujer cuenta los hechos y el sujeto responde: “Eres una cobarde de m...., eres una cobarde, ¿vale?. Mira soy operado dos veces el corazón y tengo derecho a sacarme la mascarilla”.

La persona afectada pidió llamar a serenazgo para ponerle una denuncia a este hombre por faltarle el respeto. Recordemos que las autoridades han dispuesto el uso de doble mascarilla en establecimientos comerciales y farmacias, con el fin brindar mayor protección contra el coronavirus.


Temas Relacionados: Centro ComercialExtranjeroMascarillaMujerSerenazgo

También te puede interesar:

DENGUE