24 Horas Edición Central

23/07/2021

Cerrón intentó retirar 364 mil soles, pero la UIF se lo congeló

Ante esta situación, el congresista por APP, César Combina, indicó que esta nueva cuenta hallada a nombre del secretario y fundador del partido Perú Libre es solo el inicio de un gran hallazgo.




Una nueva cuenta a nombre de Vladimir Cerrón abre más sospechas en medio de una investigación por presunto lavado de activos.

Más de 364 mil soles fueron congelados en una cuenta del BBVA de Cerrón, estos se suman al millón doscientos mil soles que también intentó retirar el pasado jueves 8 de julio pero que la Unidad de Inteligencia Financiera se lo impidió, solicitado por la sexta fiscal penal de Huancayo.

Ante esta situación, el congresista por APP, César Combina, indicó que esta nueva cuenta hallada a nombre del secretario y fundador del partido Perú Libre es solo el inicio de un gran hallazgo.

Hasta la fecha Vladimir Cerrón afronta en libertad 20 investigaciones en la fiscalía de Junín, varias de éstas se encuentran paralizadas, mientras tanto sus cuentas estarán congeladas hasta que él demuestre cómo es que se hizo de este dinero.


También te puede interesar:

DENGUE