24 Horas Edición Central

23/07/2021

Mototaxistas de varias organizaciones atacaron depósito de SJM por presunto abuso de autoridad

Por su parte, el representante de Fechomot, contó a Panamericana TV que a causa de estos presuntos abusos de autoridad hay dos personas internadas en el hospital María Auxiliadora.




 

El presidente de la asociación Fechomot respondió a la alcaldesa de San Juan de Miraflores (SJM), Cristina Nina, luego que revelara que el ataque al depósito municipal ocurrió porque pretendían retirar una mototaxi de dicha empresa y en ese sentido aclaró que fueron de varias organizaciones por presuntos abusos de autoridad.

“Se había producido minutos antes una agresión a un directivo de Fechomot porque le habían golpeado, le habían roto la cabeza frente a Tottus de Atocongo y varios mototaxistas de diferentes organizaciones dijeron ‘no’, ya es mucho abuso de parte del municipal y se fueron para allá, esa es la información que tengo”, dijo Oscar Juarez, representante de la compañía.

Además, contó a Panamericana TV que producto de ese presunto abuso de autoridad hay dos personas internadas en el Hospital María Auxiliadora.

 


Temas Relacionados: Abuso De AutoridadAtaqueDepósito MunicipalMototaxistasSjm

También te puede interesar:

DENGUE