24 Horas Edición Sabatina

03/07/2021

El Huaralino reabrió sus puertas al ritmo de Corazón Serrano

Los asistentes tuvieron que usar mascarilla y protector facial de forma obligatoria. Además, debían respetar el distanciamiento social.




La alegría, el color y por supuesto la buena música regresaron a El Huaralino. El importante recinto musical reabrió sus puertas al público de forma presencial, después de 16 meses desde que inició la pandemia del coronavirus en nuestro país.

Se hizo al ritmo dela agrupación Corazón Serrano. En esta oportunidad el formato cambio adaptándose a los protocolos de bioseguridad establecidos por las autoridades sanitarias, debido a que no esta permitido la realización de conciertos, El Huaralino ahora es un restaurante campestre con show en vivo.

Los asistentes permanecen en sus box, el uso de mascarilla y facial es obligatorio, salvo los momentos en los que deseen comer o tomar una bebida.

El administrador del recinto agradeció a las autoridades sanitarias permitir que se vuelva a abrir su local, ya que las pérdidas económicas fueron catastróficas, en especial para cientos de familias que dependen de su negocio.

Juan Fernández anhela que algún día El Huralino vuelva a como era antes de la emergencia sanitaria, cuando su explanada albergaba a 20 mil asistentes, quienes cada fin de semana gozaban al ritmo del Grupo 5, Armonía 10, Deyvis Orozco, Corazón Serrano entre otras grandes agrupaciones.


Temas Relacionados: ConciertoCorazón SerranoEl Huaralino

También te puede interesar:

DENGUE