24 Horas Edición Medio Día

02/07/2021

ATU pide deponer suspensión de servicio del Metropolitano

Desde la ATU también informaron que de concretarse esta suspensión invitarán a los operadores de los servicios de transporte convencionales para que operen con el 100% de sus flotas en ese periodo.




 

El subdirector de operaciones de la ATU, José Solís, en declaraciones a Panamericana TV, exhortó a las empresas concesionarias del Metropolitano a deponer la suspensión anunciada del servicio.

“Sin embargo, en caso lo canales de comunicación y gestión que se vienen desarrollando de manera continúa con ellos, no logren a acceder o atender la problemática en cuestión, la ATU viene realizando las coordinaciones correspondientes a fin de invitar a los operadores de los servicios de transporte convencionales, a fin de que operen con el 100% de su flota durante los periodos en los que se estaría dando esta suspensión”, informó.

Asimismo, señaló que las demoras en el desembolso solicitado por los concesionarios se deben a una serie de pasos y evaluaciones rigurosas, donde también participan el Ministerio de Economía y Finanzas y el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

 


Temas Relacionados: AtuMetropolitanoSuspensiónTransporte Público

También te puede interesar:

DENGUE