24 Horas Edición Central

04/06/2021

Caen ladrones dedicados a la microcomercialización de drogas y robos al paso

Las autoridades también les incautaron a estos malhechores 280 ketes de PBC, 350 gramos de marihuana y 85 de clorhidrato de cocaína.




 

Mediante un trabajo conjunto entre vecinos y agentes policiales, se logró la captura de los integrantes de la banda ‘Los Sinaloas de Mirones Bajos’, quienes se dedicaban a la microcomercialización de drogas y robos al paso, según información de las autoridades.

“Esta intervención se produjo a solicitud de los vecinos que denuncian que había una ‘fiesta covid’, en jirón Manuel Quiroga. En ese lugar se encontró esta placa de una motocicleta, que posiblemente, esté siendo utilizada para sus actos ilícitos. También se halló esta réplica que en horas de la noche aparenta ser un arma de fuego verdadera”, contó el coronel PNP David Villanueva, jefe de la DIVPOL Centro 1.

Los intervenidos fueron identificados como Randu Ricardo Romero Rodríguez, Edson Paolo Silva Sinarahua, César Augusto Ueno Sinarahua, Ronald Enrique Vera y Marlon Miguel Miranda Mendoza. Asimismo, se les incautó 280 ketes de PBC, 350 gramos de marihuana y 85 de clorhidrato de cocaína.

 


Temas Relacionados: DelincuentesMicrocomercialización De DrogaRobos

También te puede interesar:

DENGUE