24 Horas Edición Central

01/06/2021

Carlos Álvarez: Detienen a presuntos implicados en robo de S/60 mil en donativos a actor

Los sujetos intervenidos estarían implicados en el robo de un almacén del actor cómico el pasado 18 de mayo.

Actor cómico denunció el pasado 18 de mayo, el robo de donativos valorizados en 60 mil soles, que estaban destinados a los médicos en diferentes zonas del país y a las personas vulnerables.



Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), capturó a dos de los delincuentes que estarían implicados en el robo de un almacén del actor cómico Carlos Álvarez, en el distrito de La Victoria.

Los sujetos intervenidos fueron identificados como Diego Palomar Santamaría, alias ‘Gordo Tolón’, quien tiene antecedentes por violencia física y Berji Salvador Obregón, alias ‘Berji’, quien tiene denuncias por robo agravado e impedimento de salida del país.

Álvarez señaló que se encuentra muy agradecido con la labor de la Policía. "Gracias al brillante trabajo, gran trabajo de inteligencia que admiro y agradezco. Hago una invocación para que estos delincuentes no vuelvan a las calles", dijo a un medio local.

 

CAEN IMPLICADOS 14 DÍAS DESPUÉS DEL ROBO

Cabe resaltar, que el actor cómico denunció el pasado 18 de mayo, el robo de donativos valorizados en 60 mil soles, que estaban destinados a los médicos en diferentes zonas del país y a las personas vulnerables.

 


Temas Relacionados: AlmacénCarlos ÁlvarezLa VictoriaPnpRobo

También te puede interesar:

DENGUE