24 Horas Edición Central

01/06/2021

PNP capturó a delincuentes que estafaban con el cuento de la lotería

Estos sujetos no imaginaron que los agentes del Escuadrón de Emergencia Norte le seguían los pasos cuando intentaban estafar a una señorita de nacionalidad extranjera.




¡Cayeron los narradores de cuentos!. Cuatro sujetos que aterrorizaban a los parroquianos del Cono Norte de Lima con el cuento de la lotería, no imaginaron que los agentes del Escuadrón de Emergencia Norte le seguían los pasos cuando intentaban estafar a una señorita de nacionalidad extranjera.

Uno de los sujetos se hacía pasar como si no supiera leer y le decía a la víctima que la acompañe a cobrar la lotería, minutos después indicó que 'la trabajaba'.

Jimmy Timoteo Gómez , Roberto Solano Gómez, Alexis Yovera Córdoba Y Jimmy Lynch Viera tienen antecedentes por hurto y robo agravado, dos de ellos han purgado condena en un penal. Durante los últimos días engañaban a las personas de la calle, exigiéndoles dinero a cambio de un boleto de lotería de 5 millones de dólares por cobrar.

El coronel Jorge Luis Castillo Vargas aseguró que gracias al Whatsapp pudieron dar con las fechorías de los conocidos como los narradores de cuentos .

Por ello solicita a la población víctima de la delincuencia que se comuniquen al Whatsapp Verde 939372777, toda denuncia será atendida.


También te puede interesar:

DENGUE