24 Horas Edición Central

17/05/2021

Selección Peruana: Jugadores lanzaron campaña "Ponte la camiseta"

Edison Flores, Raúl Ruídiaz, Claudio Pizarro, Pedro Gallese, entre otros enviaron mensajes en redes sociales, tras las elecciones presidenciales el 6 de junio.




Este lunes, los jugadores de la Selección Peruana enviaron mensajes en sus redes sociales con el hashtag "Ponte la camiseta, Perú", tras estar próximos a la elecciones presidenciales 2021, quienes se encuentran la segunda vuelta Pedro Castillo y Keiko Fujimori.

"Se vienen las elecciones y los peruanos nos jugamos un partido importante, necesitamos que gane el Perú. Este 6 de junio, votemos sin odio y rencores por un Perú en paz, unido y democrático. Todos juntos por un mismo objetivo. Un Perú mejor", dice André Carrillo en un mensaje que aparece en una página de Facebook llamado "Camiseta Peruana". 

Por otro lado, el seleccionado Raúl Ruídiaz mencionó: "En la selección todos venimos de origenes diferentes, y siempre juntos y unidos logramos los objetivos. Siempre unidos y nunca divididos. Cada vez que nos convocan, ahí estamos. Este 6 de junio, tú también estás convocado a votar por un país en democracia, libertad, unido  y en paz".

A su turno, Edison Flores mencionó que "Durante todos estos años, nunca sentí a un Perú tan temeroso como en esta ocasión por las elecciones. Personalmente, y varias personas, no confiamos en ningún político o política y menos en nuestro país. Nuestra historia nos ha enseñado que no podemos poner las manos al fuego por nadie. Aclaro que nadie me paga por hacer campaña, por hablar bien de uno o hablar mal de otro. Soy un peruano más, con libertad de expresión, soy un peruano que quiere lo mejor Perú y me veo responsable en tomar una postura en esta ocasión. (...) Voto por democracia, por libertad. No busco convencer a nadie, solo les pido que voten responsablemente. No soy comunista, yo voto por la democracia".

Asimismo, Pedro Gallese, Miguel Trauco, Sergio Peña y otros se unieron a esta campaña para dar a conocer su opinión y lo que desean para el país.

 


También te puede interesar:

DENGUE