24 Horas Edición Central

30/04/2021

Elecciones 2021: Zaira Arias encabezó la denominada "Caravana del Lápiz" por Villa El Salvador

La caravana recorrió las principales avenidas del distrito como: Pastor Sevilla, El Sol y Revolución y llegó hasta el nuevo local de campaña del partido




Ante la ausencia de Pedro Castillo, quien el último jueves sufrió una descompensación médica, Zaida Arias, fue la encargada de encabezar la denominada "Caravana del Lápiz" por las calles de Villa El Salvador. La virtual congresista de Perú Libre, para el período 2021-2026, se mostró sorprendida por la cantidad de simpatizantes que llegaron a la actividad proselitista.

La caravana recorrió las principales avenidas del distrito como: Pastor Sevilla, El Sol y Revolución y llegó hasta el nuevo local de campaña del partido. Desde un trailer, Airas invitó a los vecinos de la zona sur de Lima a sumarse a la campaña.

Asimismo, con esta actividad de Perú Libre, realizada en Lima, Castillo cierra sus actividades proselitistas, antes del debate que realizará con Keiko Fujimori en la ciudad de Chota. Después de este continuará nuevamente con su campaña presidencial. 


También te puede interesar:

DENGUE