24 Horas Edición Central

29/04/2021

Keiko Fujimori: exministro Luis Carranza se unió a su equipo técnico

Lideresa de Fuerza Popular no confirmó si Carranza la acompañará en su plancha presidencial: “Se está sumando sin pensar en ningún cargo hacia futuro”.




La candidata presidencial Keiko Fujimori presentó al exministro de Economía, Luis Carranza, como nuevo integrante de su equipo técnico.

Con el ex titular del Ministerio de Economía dentro de su equipo, la lideresa de Fuerza Popular habló del programa "Volver a empezar", que está destinado a aquellos emprendedores de las micro y pequeñas empresas, que por la pandemia del Covid-19 tuvieron que cerrar sus negocios.

Además anunció que, dentro de su plan de Gobierno, el 40% de las compras que realice el Estado, estarán destinadas para todo este sector empresarial.

Sobre si el exministro formará parte de su plancha presidencial, la postulante de Fuerza Popular señaló que en ningún momento se habló de cargos específicos con quienes se incorporan a sus filas. “Le damos la bienvenida al señor Carranza que se está sumando sin pensar en ningún cargo hacia futuro”, refirió.


Temas Relacionados: EconomíaFuerza PopularKeiko FujimoriLuis Carranza

También te puede interesar:

DENGUE