24 Horas Edición Medio Día

28/04/2021

Arequipa: ladrón acuchilla a niño de 13 años que opuso resistencia al robo de su celular

El agresor sacó un cuchillo e hirió al menor a la altura del cuello provocándole un profundo corte, para luego huir del lugar.




Un ladrón dejó gravemente herido a un menor de 13 años, luego de que este se resistiera al robo de su celular, en la localidad de Secocha de la provincia de Camaná, en Arequipa.

El menor D.J.Q. (13) caminaba, el pasado lunes, por la calle Portocarrero rumbo a su casa, cuando fue sorprendido por un sujeto para robarle su celular. Pese a su corta edad, opuso resistencia, y el agresor sacó un cuchillo e hirió al menor a la altura del cuello provocándole un profundo corte y huyó del lugar.

El niño llegó por sus propios medios hasta su casa y sus familiares lo llevaron al centro de salud del sector, pero como estaba cerrado lo trasladaron hasta una botica, donde fue atendido por una enfermera que hizo todo lo posible por controlar la hemorragia; mientras solicitaban el apoyo médico y una ambulancia.

Posteriormente, llegó al lugar un médico de la zona y otra enfermera, quienes estabilizaron al menor y procedieron a trasladarlo en una ambulancia al Hospital de Apoyo de Camaná, donde quedó internado. En tanto, agentes de la comisaría del sector realizaron un operativo a fin de ubicar y capturar al agresor, pero los resultados fueron negativos.


Temas Relacionados: ArequipaCamanáHospital

También te puede interesar:

DENGUE