24 Horas Edición Central

16/04/2021

“Aprendo en Casa” regresa a las pantallas desde este lunes 19 de abril

En su edición 2021 estará lleno de novedades como un espacio dirigido a las familias denominado “Somos Familia” y otro programa especializado en la educación intercultural bilingüe.




 

A partir de este lunes 19 de abril regresa a la TV y a la radio “Aprendo en Casa”, una iniciativa de educación remota dirigida a los escolares de todo el país y que comenzó con la llegada de la pandemia.

En su edición 2021 estará lleno de novedades como un espacio dirigido a las familias denominado “Somos Familia” y otro programa especializado en la educación intercultural bilingüe para reivindicar nuestra diversad multicultural.

Asimismo, los contenidos serán emitidos paralelamente en nueve lenguas originarias como son el quechua chanka, quechua collao, quechua central, aymara, ashaninka, awajún, yanesha, shawi y shipibo-konibo.

¿Cuál será el horario?

Los estudiantes de inicial y de primero a sexto de primaria podrán ver la programación en el turno de la mañana. En el mismo lapso de tiempo harán lo propio los alumnos de primero y segundo de secundaria, mientras tanto los escolares de tercero, cuarto y quinto de secundaria por las tardes.

 


Temas Relacionados: AbrilAprendo En CasaEducación A DistanciaEscolares

También te puede interesar:

DENGUE