24 Horas Edición Sabatina

27/03/2021

SJL: mujer denunció que le robaron su celular y le vaciaron su cuenta bancaria con todos sus ahorros

Recuerde que si usted es víctima de robo debe denunciar el hecho en la comisaría en la que ocurrió el asalto, esto permitirá la pronta captura del delincuentes.




Janet Isidro sufrió el robo de los ahorros de 15 años de su vida. Ahora pide ayuda a las autoridades para recuperar los más de S/ 12.000 que le fueron arrebatados de sus manos.

Según denuncia la víctima, ella estaba a bordo de un colectivo rumbo a su centro de labores cuando un supuesto pasajero le arrebató el celular en la avenida Santa Rosa. Ella llamó inmediatamente al Banco de Crédito del Perú (BCP) para cancelar su tarjeta, pero no hubo respuestas y luego de horas insistir, la entidad bancaria contestó y afirmó que sus cuentas fueron bloqueadas, sin embargo, ya era muy tarde.

La aplicación del banco en su celular fue vilmente utilizada para vaciar el dinero de sus cuentas bancarias. Ella aseguró que presentó la queja al banco para que le devolviera el total del dinero, pero su pedido fue rechazado hasta en dos oportunidades, porque según la entidad bancaria supuestamente fue ella quien realizó las transacciones  a pesar de que ella justificó que había sido víctima de robo.

El banco le indicó a la víctima que debe presentar una denuncia contra Carmen Yamileth, pero ella teme que no se solucione el problema ya que depende de las autoridades policiales y del banco para resarcir el daño y así pueda recuperar sus ahorros y mantener a sus tres hijos.


También te puede interesar:

DENGUE