24 Horas Edición Central

24/03/2021

SJL: padre de policía asesinado en asalto en chifa pide que se haga justicia

Desde Iquitos su padre recordó que siempre mantenía comunicación con su hijo que se encontraba en Lima y pidió que se haga justicia.




El suboficial técnico de tercera de la Policía Nacional del Perú (PNP) Junior Dávila Chanchari fue asesinado de un disparo en la cabeza, durante un asalto en un chifa en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL).

De acuerdo a las imágenes de la cámara de seguridad de una vivienda vecina, se observa a la pareja del policía, sentándose en una mesa junto al agente que se encontraba de civil por ser su día de franco

Su padre que se encuentra en Iquitos, recordó que mantenía una comunicación constante con su hijo, lamentó la repentina partida de su joven hijo y pidió a las autoridades que se haga justicia.

Por su parte, los vecinos de la zona, aseguran que no es la primera vez que roban por el sector y exigen a las autoridades municipales tomar acciones inmediatas frente a los constantes robos.

Una de las hipótesis que se maneja, indica que los delincuentes entrarían en pánico al percatarse de que Junior Dávila laborada en la comisaría de Huachipa y portaba un arma. Sin embargo, las imágenes de las cámaras de seguridad, serán determinantes para identificar y ubicar a los asesinos.


Temas Relacionados: AsesinadoJusticiaPolicíaSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE