24 Horas Edición Central

09/03/2021

Solicitan cama UCI para médico que atendió a ‘paciente cero’ de Covid-19 en Perú

Como se recuerda el Dr. Luis Ramos compartía en sus redes sociales consejos sobre cómo prevenir los contagios de COVID-19 y difundía contenido informativo sobre la emergencia sanitaria.




El infectólogo el Dr. Luis Enrique Ramos (40), quien atendió a ‘paciente cero’ de Covid-19, se encuentra en el Hospital Edgardo Rebagliati a la espera de una cama en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), tras contagiarse de coronavirus.

Su hermana contó para Panamericana Televisión, que su estado de salud es delicado y que el 90 % de sus pulmones están comprometidos y según indicaciones de los doctores no necesita ventilación mecánica, lo que es incoherente ya que sus pulmones están completamente comprometidos.

Como se recuerda el Dr. Luis Ramos trabaja en la Dirección General de Intervenciones Estratégicas de Salud Pública, y ha estado en primera línea desde la llegada de la pandemia al país.

Además, compartía en sus redes sociales consejos sobre cómo prevenir los contagios de COVID-19 y difundía contenido informativo sobre la emergencia sanitaria.


También te puede interesar:

DENGUE