24 Horas Edición Central

03/02/2021

Municipio de Comas y San Isidro instalan call center para monitorear y llevar medicinas a pacientes con COVID-19

Interesantes iniciativas, que en tiempos de pandemia pueden ser muy útiles para combatir el mortal coronavirus.




En la lucha contra el coronavirus participamos todos, y al parecer sería el mensaje que viene enarbolando la Municipalidad de Comas.

Tras ser uno de los distritos con mayor contagio en la segunda ola de COVID-19, el municipio instaló un centro de atención para realizar un monitoreo permanente a aquellos vecinos que dieron positivos al virus, un call center que estará atendiendo por profesionales de salud.

Llamando al 644 9206, los vecinos de Comas, accederán a un servicio totalmente gratuito, donde podrán ser atendidos por 16 operadores quienes lo evaluarán y recetarán medicamentos. Además, si la personas se encuentra en estado de vulnerabilidad, la municipalidad enviará a su domicilio los medicamentos que necesito.

 

ATENCIÓN EN SAN ISIDRO

Por otro lado, en San Isidro también se instaló una central similar, la diferencia es que los vecinos, llamando al 513 9008, podrán someterse a pruebas de descarte de coronavirus.


Temas Relacionados: Call CenterComasCoronavirusSan Isidro

También te puede interesar:

BANNER