24 Horas Edición Central

07/01/2021

Los Olivos: Habilitan "El Huaralino" para conciertos a partir de febrero

¿Qué pasará con la base del Comando Covid-19 de Lima Norte instalado en "El Huaralino"? Conoce qué dijo el administrador de este centro de espectáculos al respecto.




Era la noche del 29 de febrero del 2020 y el centro de espectáculos "El Huaralino" festejaba su aniversario número 38 con artistas como Deyvis Orozco. Dos semanas después, el inicio de la pandemia del coronavirus lo obligó a cerrar y a dejar a sus 6 mil asistentes por concierto sin música para disfrutar.

Sin embargo, tras casi un año de ese cierre por la crisis sanitaria y luego de haber cedido sus instalaciones de manera gratuita al Comando Covid-19 de Lima Norte, las puertas de "El Huaralino" nuevamente serán reabiertas al público. 

La fecha clave de su retorno sería el 14 de febrero, "Día del amor y la Amistad", con un concierto en homenaje a los caídos en pandemia y el apoyo a los músicos y artistas que se quedaron sin empleo durante año.

¿Qué pasará con el Comando Covid-19 Lima Norte instalado en "El Huaralino"?

Juan Pablo Fernández, administrador de este centro de espectáculos, reveló que en estos casi 12 meses de apoyo al Comando Covid-19 dejó de ganar 250 mil soles. 

Sin embargo, indicó que no descarta entregar nuevamente las instalaciones de "El Huaralino" en el caso de una segunda ola de coronavirus, pues en este lugar se salvaron muchas vidas.


Temas Relacionados: AsistentesCoronavirusCovid-19El HuaralinoMinisterio De Salud

También te puede interesar:

DENGUE