24 Horas Edición Central

29/12/2020

VMT: mujer denuncia a su expareja de lanzar a su hija desde un segundo piso

Sin embargo, el hecho no quedó allí, pues la agraviada denuncia que el sujeto junto a su hermana se llevaron a su sobrino de un mes de nacido.




 

Momentos de terror vivió una mujer luego que viera caer a su niña de tan solo tres años desde el segundo piso de su domicilio, ubicado en el distrito de Villa María del Triunfo (VMT). Según denunció la madre de la pequeña, el autor fue su expareja, quien llegó para visitar a su hija en aparente estado de ebriedad.

Sin embargo, también cuenta que el hecho no terminó en tragedia, pues la hermana del acusado logró atrapar a la infante. Asimismo, señaló que las intenciones de ambos era llevársela con rumbo desconocido, pero no lo concretaron porque los vecinos intervinieron.

A pesar de ello, narra que este sujeto identificado como Josef Aleyeri Colfer Mansilla ingresó al departamento de su hermana y se llevó a su bebé de un mes de nacido, quien tras una hora fue encontrado en inmediaciones de un mercado.

Capturados

Finalmente este sujeto y su hermana fueron detenidos por las autoridades y trasladados hasta la comisaría de Tablada de Lurín, en Villa María del Triunfo.


Temas Relacionados: HijoParejaPeleaVentanaVmt

También te puede interesar:

DENGUE