24 Horas Edición Central

11/12/2020

VMT: Anciano fue atacado por pitbull de su vecino y terminó con 50 puntos en el rostro y cabeza

Familiares piden justicia. Por su parte, dueños del can respondieron que el animal reaccionó de esa forma luego de que el anciano intentara botarlo.




Con 50 puntos en el rostro y cabeza, así terminó un anciano de 70 años, identificado como Arturo Sanchéz Carbonel, tras ser atacado por un perro de raza pitbull en el distrito de Villa María del Triunfo.

Familiares señalaron que todo ocurrió cuando Sanchéz Carbonel regresaba a su vivienda. Fue en ese momento que el animal saltó desde la casa de al lado y luego lo atacó, desfigurándole el rostro.

Tras el ataque, hoy el adulto mayor se encuentra postrado en la cama y su situación aún es más delicada, pues es un paciente oncológico que está expuesto a cualquier tipo de infección por sus heridas.

Ante esta situación, la hija del herido pide justiciay que el animal sea retirado de la zona. Por su parte, los dueños del can respondieron que el animal reaccionó de esa forma luego de que el anciano intentara botarlo.

Vecinos expresaron su temor ante un próximo ataque

Un grupo de vecinos se sumaron al pedido de que el perro no permanezca en el lugar. Ellos temen que vuelva a ocurrir lo mismo contra otra persona.


Temas Relacionados: Adulto MayorAtaquePerroPitbullVilla María Del Triunfo

También te puede interesar:

DENGUE