24 Horas Edición Central

05/11/2020

Mujer que recibió más de 40 cortes de su expareja también fue violada

La joven de 26 años es atendida por sus familiares ya que teme contagiarse del coronavirus en un centro hospitalario.




Una joven de 26 años recibió más d 40 cortes en su cuerpo por parte de su expareja. El hombre la mantuvo secuestrada por 12 horas en su departamento en San Juan de Lurigancho.

La mujer agredida, herida por los reiterados cortes en su cuerpo, está postrada en la cama de su habitación, no tiene fuerza para levantarse y su estado de salud es delicado.

Según sus familiares con ellos quienes la atienden dentro de su vivienda y no tienen como movilizarla, además temen que se infecte del nuevo coronavirus en un centro hospitalario.

FISCAL NO INCLUYÓ LA DENUNCIA DE AGRESIÓN SEXUAL 

Los familiares además, contaron que la fiscal de turno, sin motivo alguno, no tomó la denuncia de agresión sexual por parte de la agraviada. Por ello, la víctima no ha pasado por un examen con el médico legista.

Como parte de las medidas otorgadas por la Fiscalía y el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerablesse ha dispuesto que se instale un aplicativo en su celular, se trata de un botón de pánico que la agraviada podrá tocar cuando se dienta amenazada por el sujeto.

 


Temas Relacionados: AgredidaAgresión SexualDenunciaMujerViolaciòn

También te puede interesar:

DENGUE