24 Horas Edición Central

27/10/2020

Comas: Capturan a falsos colectiveros que doparon a hombre para robarle el dinero de sus tarjetas

Según informó la Policía, una tercera persona que cumplía la función de señuelo ya estaría plenamente identificada, por lo que en las próximas horas sería capturada.




Tras un arduo trabajo de seguimiento, la Policía Nacional logró capturar a Johnny Alberto Moya y Alfredo Huamán Andrade, quienes bajo la modalidad de falso colectivo secuestraban a su pasajeros para robarles el dinero de sus cuentas bancarias.

Por ejemplo, una de sus últimas fechorías ocurrió la noche del domingo 25 de octubre. Al respecto, la víctima contó que abordó el vehículo de estos delincuentes a las 8:30 de la noche y que luego una mujer que se encontraba al interior de la unidad le entregó una bebida y lo "pepeó".

Según informó la Policía, la tercera persona que cumplía la función de señuelo para atentar contra los pasajeros del Cono Norte ya estaría plenamente identificada, por lo que en las próximas horas sería capturada.

En tanto, los intervenidos se encuentran retenidos en la Dirincri del Cercado de Lima, donde  se conoció que ambos cuentan con 15 denuncias por falsos colectivos.


También te puede interesar:

DENGUE