24 Horas Edición Central

09/10/2020

El Agustino: liberan a hombre implicado en accidente que mató a bebé, reveló familia de la víctima

En tanto los familiares del pequeño fallecido y las otras dos personas que resultaron heridas, esperan que los responsables reciban la sanción correspondiente.




 

Los familiares de tres personas que fueron embestidas por un vehículo que era manejado por Rosa Ayala Bernaola y que estaba acompañada por Orlando Ramírez Ladinez, donde perdió la vida un bebé de mes y medio de nacido, denunciaron que este hombre fue liberado.

“Ahora el chofer ha salido porque si él es el mayor culpable de darle un carro a una mujer que no sabe manejar. ¿Por qué el oficial lo ha dejado salir?”, manifestó el abuelo del pequeño.

Por otro lado, un equipo de Panamericana TV acudió hasta la vivienda de la mujer, para obtener algún pronunciamiento de su familia, pero aparentemente no había nadie. Sin embargo, algunos vecinos la defendieron y responsabilizan de todo lo ocurrido a Ramírez Ladinez.

Piden justicia

En tanto, los allegados de las dos personas heridas y el bebé fallecido, esperan que las autoridades procedan a sancionar a los responsables de este accidente ocurrido el pasado 6 de octubre.

 


Temas Relacionados: Accidente VehicularBebéConductoraEl AgustinoMuerte

También te puede interesar:

DENGUE