24 Horas Edición Central

23/09/2020

Lince: clausuran local del Ministerio de Transportes por impedir fiscalización

“Tercera vez que no nos permitieron el ingreso, en tal sentido se ha procedido con la clausura, por no permitir la fiscalización", señaló un representante de la comuna distrital.




 

Un local del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), dedicado a emitir licencias de conducir y que está ubicado en la calle Trinidad Morán, en el distrito de Lince, fue clausurado por personal municipal, debido a que se impidió un trabajo de fiscalización.

“Tercera vez que no nos permitieron el ingreso, en tal sentido se ha procedido con la clausura, por no permitir la fiscalización. Es el único local que falta oficializar de toda la manzana, que le pertenece al Touring. En estos momentos se procedió con el cierre porque tenemos que revisar las condiciones mínimas de seguridad”, dijo Manuel Herencia, inspector de la Municipalidad de Lince.

Por su parte, los encargados de este lugar, tendrán que pagar una multa del 70% de una unidad impositiva tributaria (UIT). En tanto, desde la comuna distrital informaron que seguirán fiscalizando, para velar por la seguridad de todos.


También te puede interesar:

DENGUE