24 Horas Edición Central

09/09/2020

Gamarra: 13 asociaciones de empresarios respaldan a alcalde George Forsyth

En el marco de las protestas de comerciantes contra las medidas que se vienen aplicando en Gamarra, el alcalde George Forsyth recibió un presente por su gestión en beneficio de este emporio comercial.




En el marco de las protestas de cientos de comerciantes y empresarios contra las medidas que se vienen aplicando en Gamarra, el alcalde de La Victoria, George Forsyth recibió un presente por su gestión en beneficio de este emporio comercial.

Además, mediante una carta formal, 13 asociaciones de empresarios y comerciantes gamarrinos le brindaron su respaldo, pues aseguran que por primera vez en 40 años el emporio comercial de Gamarra luce limpio y ordenado.

Entre ellas figuran la Asociación Peruana de Industriales Confeccionistas (APIC), Asociación de Exportadores de Gamarra (Asodex) y la Asociación de Empresarios de Gamarra.

Como se recuerda, otros cientos de comerciantes y empresarios de Gamarra realizaron una protesta para exigir a la Municipalidad de La Victoria que los dejen vender sin muchas restricciones. Esto, debido a que, según reclaman, las medidas empleadas por la comuna victoriana solo agrava la crisis económica que vienen afrontando por los efectos negativos del coronavirus.


También te puede interesar:

DENGUE