24 Horas Edición Central

01/09/2020

Alejandra Baigorria envía mensaje a su madre que está en UCI: "Eres la mujer más fuerte que conozco"

La empresaria Alejandra Baigorria tuvo sentidos mensajes de fortaleza hacia su madre que está en UCI. Además, agradeció a sus seguidores por sus oraciones y palabras de aliento.




La modelo María Verónica Alcalá, madre de Alejandra Baigorria, está muy grave y se encuentra internada en la unidad de cuidados intensivos de una conocida clínica local. Esto, luego de sufrir un grave accidente al montar skate, por lo que tuvo que ser intervenida por un derrame interno y un riñón perforado.

Al respecto, la empresaria Alejandra Baigorria se pronunció a través de sus redes sociales y tuvo sentidos mensajes de fortaleza hacia su progenitora. "Eres la mujer más fuerte que conozco. Te amo ma, fuerza.", expresó en su Instagram junto a una fotografía de madre e hija. Además, en otra publicación, agradeció a sus seguidores por sus oraciones y palabras de aliento.

En tanto, ha trascendido que la madre de la chica ‘reality’ ha sido sometida a una delicada intervención quirúrgica que se ha prolongado hasta la madrugada de hoy. Su pronóstico es reservado.


Temas Relacionados: Alejandra BaigorriaInstagramRedes Sociales

También te puede interesar:

DENGUE