24 Horas Edición Sabatina

22/08/2020

SJM: intervienen a menores de edad en fiesta Covid en pleno toque de queda

Los jóvenes burlaron todas las medidas de bioseguridad establecidas por las autoridades sanitarias para evitar posibles contagios de coronavirus en nuestro país.




En pleno toque de queda, 21 menores de edad entre 15 y 17 años fueron intervenidos en el segundo piso de una vivienda ubicada en el pasaje Ramón Castilla en la zona de Pamplona Alta en el distrito de San Juan de Miraflores.

Durante un operativo policial, los escandaloso sonidos y las luces sicodélicas, activaron las alarmas de las autoridades, quienes de inmediato ingresaron al inmueble, para garantizar el cumplimiento de las medidas establecidas por el Ejecutivo para frenar la propagación del coronavirus en nuestro país.

El subgerente de Fiscalización y control del distrito de San Juan de Miraflores, Miguel Antonio Asto Aguilar informó que en el lugar se encontraron botellas de licor y residuos y envolturas de marihuana.

Lo más sorprenden es que al interior de la casa no había ni una sola persona adulta supervisando las actividades de los menores, ni siquiera el dueño del inmueble. Los jovencitos fueron llevados hasta la comisaría de Pamplona 2, debido a que son menores de edad no fueron detenidos pero sí se solicitó la presencia de sus padres.


Temas Relacionados: FiestaLicorMarihuanaMenores De EdadPolicíaSan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE